El viudo de la cantante Selena Quintanilla, Chris Pérez, publicó en su cuenta de Instagram palabras con relación al estreno de "Selena: la serie" una producción de Netflix sobre la cantante.

El 3 de diciembre, Pérez compartió en Instagram el afiche de la serie con palabras donde recuerda su trabajo artístico junto a la cantante.

Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor, inicia la publicación de Pérez.

Luego de ello, Pérez se dedica a recordar su trabajo en la banda "Selena y los Dinos", agrupación musical en la que Pérez trabajó junto a su difunta esposa.

El teclista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre (Abraham Quintanilla) emitió un sonido increíble cuando fui a verlos en un evento en San Antonio. Aprendí mucho tomando las partes de su guitarrista Roger García y haciendo todo lo posible para estirarlo aún más, recordó Chris Pérez en Instagram.

El viudo de la cantante latina siguió recordando a otros miembros de la banda y concluyó: siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario