chris evans lizzo borracha
TikTok: Lizzo

Hace unos días, la cantante Lizzo se volvió tendencia, luego de compartir que le mandó un mensaje a Chris Evans estando borracha y ahora el actor de Capitán América decidió responderle.

La intérprete de Truth Hurts, Good as Hell y Juice compartió en su cuenta de TikTok que le mandó un Mesaje Directo por Instagram a Evans y advirtió a sus seguidores lo que pasa cuando consumes alcohol de más.

No tomen y manden mensajes directos (DM), por propósitos legales, esta es una broma", advirtió la cantante de 32 años, originaria de Detroit.

El video se hizo viral y tiene más de 4.8 millones de reproducciones en TikTok, donde la cantante suma más de 14.6 millones de seguidores.

Ahora, en un video aún más visto, con 7.7 millones de reproducciones, Lizzo compartió la respuesta de Chris Evans luego de enviarle un mesaje directo (DM) estando borracha.

Una de las partes más emocionantes es que Chris Evans, con 10 millones de seguidores en Instagram, comenzó a seguir a Lizzo en dicha red, donde ella tiene 10.2 millones.

No hay que apenarse por mandar mensajes directos (DM) estando borracha. Dios sabe que he hecho cosas peores en esta app", le dijo Chris Evans.

Aunque no lo dijo de manera directa, Chris Evans hizo referencia a la vez que por error, subió un video a Instagram donde se le podía ver completamente desnudo y que borró luego de que los fans se dieran cuenta.

@lizzo

##duet with @lizzo BITCH

♬ original sound - HI I’M TATI ????

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario