Luego de ser noticia por brillar con un espectacular traje dorado en Nuestra Belleza Latina, la cantante Chiquis Rivera dio la nota en un aeropuerto al asegurar que su trasero es “carga pesada”.

En su cuenta de Instagram, la cantante y compositora compartió una historia a punto de tomar un vuelo. En el video, un hombre se le acerca y le coloca una etiqueta de “carga pesada”. En tono de broma, Chiquis Rivera que su trasero es prominente y se da unas cuantas palmadas.

Rivera lucía un conjunto deportivo que hacía lucir su figura, la cual no es un secreto y presume constantemente en redes sociales.

Hace unos días, Chiquis Rivera también dio de qué hablar cuando compartió fotos en su cuenta de Instagram utilizando unas medias de red que hacían resaltar su piernas.

Pese a las críticas que la cantante pudiera recibir, la cantante publicó las fotos con el siguiente mensaje.

“Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”.

Es así como una vez más la hija de Jenny Rivera hizo gala de la gran seguridad que la caracteriza y que constantemente trata de transmitir a sus seguidoras en redes sociales.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario