Celebración-Britney-Spears-Padre
Britney Spears por fin quedó libre de la tutela de su padre | Foto: AP

Britney Spears por fin es libre, su padre, Jamie Spears decidió hacerse a un lado de la tutela legal de su hija por primera vez en más de 13 años y la cantante celebró de una forma peculiar la noticia.

El abogado de Britney confirmó que su padre no será más su tutor legal

La cantante supo a través de su abogado, Mathew Rosengart, que su padre decidió dar fin a ser el tutor legal y financiero de ella, luego de llevarse a cabo diversos juicios y careos frente a juzgados.

La noticia hizo eco en redes sociales, el hashtag #FreeBritney se posicionó de inmediato a nivel mundial y celebran junto a la cantante que por fin no tendrá a su padre para que maneje sus cuestiones personales y financieras de ahora en adelante.

Ante esto, Britney Spears decidió hacer un posteo en Instagram para celebrar la decisión de su padre, y lo hizo de forma épica, donde se nota que es libre de las ataduras que tuvo con Jamie Spears desde hace años.

La  celebración de Britney Spears tras conocer que su padre dejará de ser su tutor legal

En el video, Britney baila sin parar durante un minuto distintas canciones a diferentes velocidades, al final, remata con “Sex On Fire” de Kings Of Leon y muestra lo feliz que está tras saber la noticia.

“Puedes ver el último baile en top rojo. Dudo mucho cuando bailo 💃🏼 pero dejar ir es libertad !!!! No estoy seguro de por qué estoy siendo tan cautelosa... ¡¡¡¡Podría ser mi pie izquierdo el que se rompió hablándome 😂  🏻😬 !!!! Se puede decir cuándo me doy la vuelta, pero espero que lo deje ir a fondo y lo cumpla pronto 🕊️ !!!! (Sic)”, dice la cantante en su posteo.

Recordemos que Jamie Spears y gente allegada a él tuvieron el control de las situaciones personales y financieras de Britney por más de 13 años. A pesar de las súplicas de la cantante, diversos jueces negaron que Britney podía manejar su vida por sí mismo, algo que levantó críticas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario