Carlos Rivera cancela su participación en Los Latin Grammy
Carlos Rivera dijo que un integrante muy cercano de su equipo de trabajo dio positivo a COVID-19. Imagen: @_carlosrivera

Carlos Rivera tuvo que cancelar su participación en los Latin Grammy. El cantante hizo el anuncio en sus redes sociales el miércoles.

En un sincero video dijo que un integrante muy cercano de su equipo de trabajo dio positivo a COVID-19. Esto lo hizo tomar la decisión de cancelar su participación en los Latin Grammy 2020 para no poner en riesgo a ninguna persona.

Carlos Rivera sería conductor de la ceremonia de Los Latin Grammy

Estaba previsto que Carlos Rivera fuera conductor del evento junto con las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras. La entrega de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, tiene como tema este año “La música nos humaniza”. El espectáculo se produce desde distintas ciudades alrededor del mundo y tiene como sede la ciudad de Miami, Florida.

Rivera dio negativo a COVID-19 pero declinó la oferta para no poner en riesgo a nadie.

“A pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea”, explicó en un video en su cuenta de Instagram.

Victor Manuelle será quien tome su lugar como conductor

El cantante mexicano, originario de Tlaxcala, aseguró que le entristece mucho la noticia pero lo más importante es ciudar de los demás. “Lo más importante en este momento es cuidarnos y cuidar a los demás" dijo en el video.

Victor Manuelle será quien tome su lugar como conductor
El cantante Victor Manuelle será el nuevo conductor de los Latin Grammy. Imagen: Instagram @victormanuelleonline

Además dijo que será el cantante Víctor Manuelle quien tome su lugar como conductor de la ceremonia.

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que es quien se quedará en mi lugar. Estoy seguro que hará un trabajo espectacular. Felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó Rivera. Por último invito a todos sus seguidores a que se sigan cuidando del coronavirus y que pronto vendrán tiempos mejores.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario