cardi b segundo bebé
Instagram Offset

La cantante Cardi B está embarazada y esperando su segundo bebé con el rapero Offset y todo parece que falta poco para que nazca.

La intérprete de WAP reveló su embarazo durante su actuación en los premios BET, este domingo, donde lució un Dolce & Gabbana que mostraba su prominente pancita.

Además, en su cuenta de Instagram, Cardi B publicó una foto de su embarazo y cómo está esperando a su segundo bebé con Offset.

En su foto, más artística, Cardi se mostró desnuda, pero con la panza y el busto pintados de blanco, mientras sus tatuajes en pierna y espalda se pueden apreciar.

Cardi solo escribió "Número 2" en la descripción de la foto, misma donde su pareja comentó "Dios es bueno".

A través de las publicaciones en Instagram, tanto de Offset, como de Cardi B, varios famosos celebraron la noticia, como Demi Lovato, Selena Gomez y Khloe Kardashian, entre otras.

Fue este domingo cuando Cardi B sorprendió a sus millones de fans al subir al escenario con Offset y Migos durante los premios BET luciendo su avanzado embarazo.

Sin embargo, este tipo de presentaciones no son nuevas para Cardi, pues su primer embarazo también lo presentó en televisión, en agosto del 2018 durante Saturday Night Live.

Cardi B y Offset ya tienen una hija juntos, la pequeña Kulture de 2 años, que cumplirá años en julio.

La pareja se casó en septiembre del 2017 y, a pesar de las altas y bajas y de que el año pasado estuvieron a punto de divorciarse, se reconciliaron en noviembre y se fueron de vacaciones en febrero para festejar San Valentín.

Además, Offset, de 29 años, tiene otros hijos con sus anteriores parejas: Kalea, de 6 años, Kody de 6 años y Jordan, de 11.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario