Camila Cabello festeja el mes de la herencia latina bailando La Bomba
La Bomba es el éxito que Cabello eligió para bailar en su cuenta de Instagram. Imagen: Instagram

La cantante Camila Cabello festeja el mes de la herencia latina bailando el éxito del año 1998, La Bomba.

La Bomba es el éxito de la banda boliviana Azul, Azul, que Cabello eligió para bailar en su cuenta de Instagram. Esto con la finalidad de festejar el Mes de la Herencia Latina.

El video de Camila Cabello se ha vuelto viral

La intérprete de “Señorita” mostró sus mejores movimientos latinos y escribió: “Porque es el Mes de la Herencia Latina…”.  Su video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Su mensaje prosiguió así: “y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo, @calvitjr y @sarabiv lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con su ropa (no coreografiaron esto de lo contrario sería mucho mejor LOL) los quiero.

Vé el video aquí:

El video publicado en su cuenta de Instagram, logró hasta este momento más ocho millones de reproducciones y cientos de comentarios que celebraron con ella, como es el caso del cantante Luis Fonsi, quien escribió: “Esoooo” junto a emojis de aplausos.

Otros artistas que reaccionaron a su video fueron Eugenio Derbez, Diplo y Alejandro Sanz.

Sin duda, Camila Cabello siente un gran orgullo de su herencia latina.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario