Britney Spears continúa “celebrando” que finalmente es libre de la tutela de su padre, primero, posteó un video donde baila incansablemente diversas canciones hasta terminar con “Sex On Fire” de Kings Of Leon y ahora, la Princesa del Pop hizo un posteo en Instagram que hizo encender las redes sociales.

Britney Spears se 'libera' en Instagram tras evitar tutela de su padre

De esta forma, Britney Spears lució varias fotos en su perfil de Instagram en Topless, imágenes que causaron revuelo, pero hay un trasfondo y un por qué la cantante posteó este contenido que para muchos resultaría ofensiva.

Resulta que ahora, Britney está libre de la tutela legal de su padre que pesó sobre ella por más de 13 años y lo quiso demostrar con imágenes liberadoras, no sólo de su cuerpo, sino de su mente y alma.

“Te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA … bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera”, dijo Britney en el posteo

“Quería verme a mí misma de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor … duele … las lágrimas … y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer …. una bella … mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura!!!”, agregó.

Britney Spears aclara que no está embarazada

Así también, Britney agregó que su intención no es mostrar su cuerpo de una forma lasciva, sino para motivar a otras mujeres a aceptarse tal y cual son.

“No … no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado“., expresó.

Por otra parte, diversos fans preguntaron a Britney si estaba embarazada y es por esa razón que la veían con más volumen en su cuerpo, a lo que la artista respondió que sólo se trata de todo lo que ha comido en los últimos días.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario