Halloween Horror Nights Orlando

¡Es hora del espectáculo! A través de sus redes sociales, Universal Orlando Resort anunció que regresarán sus Halloween Horror Nights o Noches de Horror de Halloween, luego de que se suspendieran por las restricciones de la pandemia y lo harán de la mano de Beetlejuice.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el parque de diversiones dio a conocer la noticia con un entretenido y espeluznante video en el que podemos ver a Beetlejuice, al cual podrás visitar en su casa del terror.

El año pasado, tomamos la difícil decisión de no celebrar Halloween Horror Nights. Ahora estamos de regreso en nuestro trigésimo año y estamos ansiosos de hacerte gritar.

Experimenta nuestras terroríficas casas embruajdas, las siniestras zonas de miedo, espectáculos en vivo y algunas de las atracciones más emocionantes del parque", escribió Universal en su sitio web.

El esperado regreso de las Halloween Horror Nights en Orlando será el 3 de septiembre de este año y permanecerá abierto hasta el 31 de octubre, por lo que tendrás varios días para disfrutar de este esperando evento.

Definitivamente necesitarás a alguien para agarrarte, alguien detrás de quien esconderte y alguien con quien entrar en pánico.

Al igual que en las películas de terror, donde el primero que se aleja se encuentra con un destino terrible, hay que recordar una sola cosa en las Noches de Terror de Halloween: nunca vayas solo", señala el parque de diversiones.

Hasta el momento, no se han lanzado los boletos, pero definitivamente Universal ya comenzó a generar expectativa, por lo que puedes esperar más detalles próximamente.

Aquí te dejamos el video con el que se anunció que Beetlejuice y las Halloween Horror Nights regresarán este 2021 a Universal Orlando Resot.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario