eduardo derbez ataque perro
YouTube: José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio y Victoria Rufo se volvió tendencia, luego de que publicara el video del ataque de un perro.

A través de su canal de YouTube, donde tiene más de 1.14 millones de suscriptores, el actor y conductor de 28 años publicó un video donde se aprecia cómo un perro le muerde en el brazo.

En poco más de 19 minutos, el hijo de los actores mexicanos mostró cómo se dio el encuentro y tituló el video "Pongo a prueba a perros policía ¡Por poco sale mal!", que ya cuenta con casi 42,000 reproducciones.

El hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez se preparó con la ayuda de entrenadores profesionales y de un equipo de protección, sin embargo, poco después de que comenzó el ataque, se mostró nervioso, por lo que alguien más lo tomó por la espalda para darle tranquilidad.

A pesar de esto, José Eduardo Derbez pidió ayuda para que el perro le soltara el brazo.

Debemos tener mucho cuidado, porque sí ha habido accidentes como pérdida de dedos, rotura de huesos, etc", dijo el actor mexicano.

Recientemente el nombre de Eduardo Derbez se hizo tendencia luego de que su novia, Paola Dalay compartiera una foto con un cambio de look, tras el cual fue comparada con su exnovia, Bárbara Escalante.

Aquí te dejamos el video del ataque de un perro a José Eduardo Derbez, el dijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario