Friends: lanzan trailer del reencuentro. Mira cómo se ven los personajes.
Muy pronto estos amigos estarán de regreso. imagen: @hbomax

Este jueves 27 de mayo, el elenco de la afamada serie de los 90, Friends, tuvo un reencuentro especial después de 17 años,

En el evento de Friend: The Reunion que se trasmitió por HBO Max, pudimos de ver de vuelta a los actores que interpretaron a los personajes que por años divirtieron a miles de personas.

 Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry aparecieron en un set idéntico a donde grabaron la serie por 10 años.

Durante su participación recordaron anécdotas durante las grabaciones, así como momentos importantes de la serie. También estuvieron los creadores, quienes hablaron de cómo los seleccionaron a cada uno.

También se pudo ver de nuevo a los personajes, pues los actores asumieron sus papeles una vez más para reinterpretar momentos icónicos. Chandler, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Rachel estuvieron en el set y revivieron sus aventuras.

La mayoría de los actores lucían como si los años no hubieran pasado por ellos, a excepción de Marr LeBlanc (Joey), quien lució un cabello totalmente cano, así como un poco más de peso.

Sin duda fue un momento emocionante e imborrable para los actores, productores y sobre todo los fans de Friends que pudieron ver el reencuentro se sus personajes favoritos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario