Christian Nodal y Belinda han mantenido en secreto todo sobre su relación, no hay certeza de qué pasa en su entorno y sólo ha habido movimientos extraños en las redes sociales del cantante donde presumía una foto de Speedy González después de que borró todo su contenido.

Aseguran que Christian Nodal y Belinda se casaron en España

Después de esto, Nodal reposteó una foto donde aparece abrazado de Belinda con un mensaje lleno de amor hacia su pareja.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”, dice el mensaje posteado en Instagram,

Una vez que reapareció Nodal en redes sociales, los rumores comenzaron a desplegarse y ahora afirman que ambos se casaron en España, en una boda secreta lejos de los medios de comunicación.

La pareja se había comprometido desde mayo pasado, cuando Nodal regaló un costoso anillo de compromiso a Belinda, hecho que encendió las redes sociales.

Nodal y Belinda habrían dado la exclusiva a una publicación

En la última semana, un rumor apuntaba a que ambos se había separado, pero la foto de Nodal confirma lo contrario y ambos se habrían casado lejos de cualquier paparazzi.

Los reportes aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron por el civil este fin de semana en España y la boda por la Iglesia podría celebrarse a finales de 2021 en México.

“Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda”, dijo en días pasados el periodista Marco Antonio Silva.

“En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”, explicó.

Así también, la pareja habría concedido la exclusiva de su boda a una publicación, con la condición de no filtrar información a la prensa. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario