rocky rihanna indicada
Instagram: ririgalbadd

En diciembre te contamos sobre los rumores de una relación entre A$AP Rocky y Rihanna y ahora el rapero no temió hablar de ello y dijo que la cantante es la indicada.

En una entrevista con GQ para la portada de junio/julio 2021, el rapero de 32 años habló sobre su relación con Rihanna, de 33, enfatizando que "es el amor de mi vida, mi dama".

Al preguntarle sobre qué se siente estar en una relación, A$AP Rocky dijo "mucho mejor, mucho mejor cuando encontraste a 'la indicada'. Supera por millones a otras".

Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada", dijo a GQ.

Además, el rapero compartió sus emociones sobre formar una familia.

Creo que sería un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendría un hijo increíble", apuntó A$AP.

Todo parece indicar que el romance y amor es mútuo, pues Rocky compartió que él y Rihanna se fueron en un viaje por carretera por todo el país durante la cuarentena y que Rihanna ha inspirado su nueva música.

Es importante tener a alguien con quien puedas rebotar tus juegos e ideas creativas. Es un punto de vista diferente"

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación años después de ser solo amigos.

La pareja comenzó a generar rumores de romance desde que Rihanna terminó su relación con Hassan Jameel, con quien tuvo una relación durante tres años.

En julio del 2020, A$AP Rocky se presentó en la campaña de Fenty Skin, de Rihanna y juntos hicieron varias entrevistas para promover la colaboración.

Recordemos que fue en diciembre del año pasado cuando se les vio paseando por Barbados. ¿Qué opinas de que A$AP Rocky dice que Rihanna es la indicada?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario