Hace algunos meses hablamos de una nueva canción que Katy Perry estaba elaborando para el Aniversario 25 de Pokémon, evento que tenía la atención de millones de fans en el mundo y que podría ser el inicio de una sinergia fuera de serie.

Katy Perry aparece al lado de Pichu y Pickachu en 'Electric'

Pues bien, después de algunos adelantos, teasers y posteos en redes sociales, finalmente Katy Perry estrenó “Electric”, canción que realizó para celebrar los 25 primeros años de Pokémon. 

La cantante también publicó el video que protagoniza junto a Pikachu y Pichu, quienes la acompañan en sus aventuras por distintos paisajes y escenarios.

El video fue dirigido por Carlos López Estrada, en él se puede ver a Katy junto a Pikachu disfrutar de un día de la naturaleza y recordar los primeros pasos de la cantante en la música, desde que tomaba una simple guitarra y encantaba con su melodiosa voz.

“Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me regresó a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica”, indicó Perry en un comunicado. 

¿Quiénes son los artistas confirmados para el disco del 25 aniversario de Pokémon?

Recordemos que “Electric” formará parte del disco Pokémon 25: The Album, que Capitol Record lanzará a finales de este 2021, pero este tema de Katy Perry asegurará las ventas de este material entre todos los fans de Pokémon. 

El disco tendrá 14 temas interpretados por 11 artistas diferentes entre los que también se encuentran J Balvin y Post Malone, así que esperen próximamente más estrenos de estos artistas.

Además, la lista completa de artistas se revelará en los próximos meses, y seguramente el lanzamiento será un auténtico hit entre los seguidores de Pokémon.

Sin más qué decir, les dejamos el concierto digital que dio Post Malone para el 25 aniversario de Pokémon:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario