anuel-aa-rechazo-beso-de-una-fan-y-la-expuso-en-redes-sociales
El cantante separó rápidamente su rostro de la fanática. Tomado del video publicado en su Instagram @anuel

El ex de Karol G, Anuel AA está aumentando su popularidad estos días por la forma como trató un episodio con una fan.

Hace unos días circuló información de que la ex pareja estaría hablando de una reconciliación. Estos rumores se desencadenaron luego de que el artista dejó ver en video un tatuaje que se hizo por ella.

El posible sentimiento que lo une a Karol G se vio superado por la actitud de Anuel AA con una seguidora, pues puso en evidencia que tal vez se estaría cuidando de no brindarle un mal momento a "La Bichota".

Y es que el cantante puertorriqueño rechazó a una fanática que tuvo la intención de darle un beso luego de tomarse una foto con él a la salida de un partido de baloncesto en Puerto Rico.

El gesto de rechazo incluyó un repentino apretón de labios del cantante para hacer más contundente su intento de alejamiento. Rápidamente siguió su camino para que el episodio no siguiera a mayores.

Anuel AA se burló de su fan que trató de robarle un beso

Luego, el mismo cantante publicó en su Instagram un video a modo de burla, aunque se disculpó con la chica de antemano:

"Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa 🤣😭 LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!!! 😂🖤 a esta fanática perdon por poner esto mi amor te amo 💛 pero tuve que postearlo!!!!!! 👹 #LLNM"

Lo más curioso es la respuesta de la fan de Anuel AA:

"También te amo 🤦‍♀️ espero no fallar la próxima vez 🤭🤭🤭😂😁" @raissagl99

Este comentario tiene más de 22 mil "Me gusta" y cerca de 700 opiniones que van desde el apoyo a la mujer hasta mensajes donde le critican por su falta de amor propio.

Te puede interesar: Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario