A sus 50 años, Alejandro Fernández se había mantenido con perfil bajo en los últimos meses, las fotos en las que aparecía, lucía una imagen mayor a su edad, pero gracias a una fotografía, volvió a ser tendencia.

Alejandro Fernández presume nuevo look, anuncia colaboración

Ahora, el “Potrillo” decidió un cambio de look, mucho más moderno, atrevido y en el cantante de 50 años deja ver por completo sus canas, sin embargo, esto no significa que luzca una apariencia más fresca y joven.

En la imagen, Alejandro Fernández luce su nuevo corte de pelo, además de dar un adelanto de lo que podría ser nueva música grabada por él.

"Pronto sorpresas nuevas #talvez", escribió el cantante, acompañado por etiquetas a Aureo Baqueiro y el cantante Antonio José. 

El nuevo trabajo de Alejandro Fernández será con el cantante Antonio José

Debido a este posteo, todo indica que esta aventura tendrá por nombre “Tal Vez” y podría tratarse de un nuevo tema con el cantante español Antonio José.

"Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito", publicó el cantante en una serie de fotos en las que posa con el músico español y también deja ver un poco más sobre su corte de pelo.

Un look muy diferente a todos los anteriores

Alejandro luce en su nuevo look las patillas levantadas, un ligero fleco y un cabello degrafilado con un estilo descuidado.

El look anterior que había presumido Alejandro fue en una publicación de Instagram el pasado 10 de junio, donde lucía ropa negra y un corte mucho más clásico y sobrio.

“A darle porque no hay límite para lo que quieran hacer. Buen jueves mi gente", escribió en aquella ocasión en la red social propiedad de Facebook.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario