Acusan Christian Chávez de contagiar de VIH. Él dice: “¡BASTA al acoso!”
Chavez revela que ha sido acusado y señalado de vender notas y revistas para beneficiarse. Imagen: Instagram @christianchavezreal

Christian Chávez, exintegrante de RBD, es acusado por presuntamente contagiar de VIH a un escort.  Abisal Sosa, una antigua pareja sexual del artista revela esta información al Programa Ventaneando. Además dice que ya interpuso una demanda en contra del cantante y actor por el supuesto contagio.

Según Sosa, fue una antigua pareja de Chavez quien lo alertó que el ex RBD era VIH Positivo y que no se cuidaba.

Él era consciente de que era portador de una enfermedad. Su responsabilidad era habérmelo dicho o simplemente protegerse él y protegerme yo”, dijo el joven de 35 años, en entrevista a Ventaneando.

Abisay Sosa cuenta que conoció al artista en 2006 y volvieron a reencontrarse a través de una aplicación de citas.

Christian Chavez rompe el silencio y dice: “Basta de desinformar y antagonizar”

Después de las supuestas acusaciones, Chavez publica un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. En el mensaje pide detener el acoso, la desinformación y el estigma a las personas debido a su sexualidad.

“Basta de acosar a las personas, de quererlas llevar al límite por una nota. Basta de desinformar y antagonizar en medios de comunicación a las personas cero positivas y el VIH”, dijo el cantante.

“Ya basta del odio y repudio que solo genera un estigma más grande por mi sexualidad, y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación”, continua su mensaje.

Chavez revela que ha sido acusado y señalado de vender notas y revistas para beneficiarse. El ex RBD asegura que ha pasado por momentos muy difíciles junto a su familia, pero en sus momentos de soledad ha podido reflexionar y fortalecerse.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario