3-cosas-sobre-la-hija-de-luis-miguel-y-la-verdadera-relacion-entre-ellos
Algunas diferencias en la historia de Luis Miguel como padre de Michelle Salas se deben a que Aracely Arámbula no quería ser parte de la serie, y ella parece haber jugado un rol importante en ese acercamiento.

La segunda temporada de Neftlix muestra a la hija de Luis Miguel y la manera como el cantante asumió la paternidad. Sin embargo, hay algunos detalles mal contados en la serie.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está relatada en su infancia y adolescencia, pero esa historia tiene algunas disparidades con la realidad. Muestra de ello es la reacción de Stephanie Salas, madre de la ahora modelo de 31 años, en la que haciendo una alusión al cuento de Pinocho que apareció en el más reciente capítulo de la serie publicó en su Instagram una foto con la frase: “Mejor cuéntame uno de Pinocho”.

En una publicación posterior continuó diciendo: "No todo es como en los cuentos de ????????????????????????????", dejando claro que la historia no es tan color de rosa como se pinta.

¿Cómo fue la verdadera relación de la hija de Luis Miguel con el cantante?

1. El tardío reconocimiento

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989. En la serie de Netflix la hija de Luis Miguel prácticamente aparece en su vida cuando ya ésta tenía edad para querer conocerlo, específicamente a los 5 años.

Sin embargo, la realidad es que él sí estuvo presente en su vida desde que nació. Luego, sí es verdad que pasó 11 años sin verla hasta que Michelle cumplió 15 años y tuvo la intención de acercarse al cantante.

En ese momento el cantante mexicano terminó de reconocer a su hija públicamente. Fue cuando Michelle dio la portada para la revista Quien y reveló:

Soy hija de Luis Miguel, no se traumen”. También pidió “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”.

No obstante, fue en 2007, a los casi 18 años de la hija de Luismi, cuando comenzó los trámites para reconocerla legalmente. Esto marcó una reconciliación que duró unos tres años, hasta que pelearon por el romance entre Michelle con el entonces representante y amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi.

2. Unificación familiar gracias a Aracely Arámbula

En el relato de Michelle de adolescente ella le pide a Luis Miguel que la lleve a vivir con ella. Y aunque él se confunde con esa idea en un principio, luego cede. Antes de eso, su hija, interpretada por Macarena Achaga quiso saber el por qué de la ausencia de más de una década. "El Sol" le explica que pasó por “tiempos difíciles y complicados” y agrega"

Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”. 

Lo cierto es que Michelle Salas sí vivió con su padre, pero más allá de su propia intención, fue la estable relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula la que propició este encuentro familiar.

La hija de Luis Miguel vivió con él y con la familia que había formado con Arámbula. Para ese entonces hasta el primogénito de la pareja, Miguel, ya había nacido.

Los cambios en esta parte de la historia se deben a que Arámbula no quería ser parte de la serie, aunque luego accedió con algunas condiciones.

Luis Miguel: ¿Por qué Aracely Arámbula no aparece en la segunda temporada de la serie?

3. Vidas separadas

Aunque todavía no se sabe qué contará Netflix más adelante sobre la relación padre e hija, en la actualidad se dice que Michelle y Luis Miguel están definitivamente desconectados.

Fuentes de espectáculos revelaron recientemente que la modelo sufrió un accidente luego del cual decidió acercarse de nuevo a su padre, pero que éste no le contentó e incluso la bloqueó.

Otro acercamiento entre Luis Miguel y Michelle se dio en 2017, pero se volvieron a distanciar aparentemente por la ex pareja de Luismi, quien le metió la idea de que su hija lo buscaba con fines materiales.

Luis Miguel llevaría un año sin pagar pensión de sus hijos

Entre tantas verdades y suposiciones, la faceta de padre de Luis Miguel es un misterio. Al parecer lo que no puede negar es que ha tenido problemas para asumir ese rol.

Es posible que seguirán vacíos en lo que se pueda conocer de forma certera acerca de la verdadera relación que lleva con Michelle, hoy modelo e influencer radicada en España. También con sus otros hijos, fruto de su relación con Arámbula: Miguel, de 14 años; y Daniel, de 12.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario