Cuerpo médico del Arsenal atendiendo a Bernd Leno. (Foto: @Arsenal)

El portero alemán del Arsenal, Bernd Leno, sufrió una escalofriante lesión en la rodilla izquierda tras un choque con el delantero francés del Brighton, Neal Maupay. 

La acción se dio en un balón dividido dentro del área grande de Bernd Leno, ambos jugadores fueron a buscar el esférico. El arquero llegó primero al objetivo y el delantero terminó chocando con él, lo que desestabilizó la caída del alemán. 

https://twitter.com/JuannDis/status/1274354955554619392

 El cuerpo médico del Arsenal teme que su arquero titular se haya dañado los ligamentos de la rodilla, una de las lesiones más difíciles de tratar para cualquier deportista. 

Cuando Leno era sacado en camilla, Maupay se acercó para pedir disculpas, pero el alemán de 28 años aprovechó para echarle en cara que él era culpable de su lesión. 

Bernd Leno fue sustituido por el guardameta argentino, Damián Emiliano Martínez. 

Arsenal y Leno soñarán a Maupay

Neal Maupay fue verdugo del Arsenal en toda la extensión de la palabra. En el primer tiempo causó la lesión de Bernd Leno, y a segundos de que el árbitro pitara el final del encuentro, sacó su as bajo la manga. Después de una gran jugada de pantalla, terminó marcando el 2-1 que sepultó a los gunners con una increíble definición a la salida del arquero suplente, Emiliano Martínez.

 Con este resultado, Brighton se colocó en la posición 15 de la tabla general de la Premier League con 32 puntos, mientras que el Arsenal se ubicó en el noveno lugar con 40 unidades.

Brighton no había ganado ninguno de sus 12 encuentros en el 2020, sumaba seis empates y seis derrotas.

 

 

  

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment