Los fans han soñado con el Spiderverse en el cine liveaction.

Sin lugar a dudas Spider-Man es uno de los personajes más populares de la cultura popular y del mundo de los súper héroes, tan es así que tiene su propio día de celebración.

Fue precisamente en el mes de agosto de 1962 cuando apareció por primera vez este personaje en un comic, dentro de la marca Amazing Fantasy, en el cual se presentó al arácnido que todos amamos.

Aunque el cómic se publicó el 15 de agosto, los fans decidieron adoptar el 1 del mes como el momento de celebración, para así empezar el mes con algo emocionante en el universo de super héroes.

(Foto: AP)

Sin embargo, no se tiene una fecha exacta de cuándo se decidió empezar a celebrar la fecha y tampoco cómo fue que se decidió que fuera el 1 y no el 15 de agosto.

Lo que es un hecho es que Spider-Man es uno de los personajes más populares en el mundo de los cómics y Marvel.

Spider-Man No Way Home en espera

Precisamente este 1 de agosto de 2021, los fans esperaban que Marvel y Sony revelaran algo nuevo sobre la próxima película del trepamuros; sin embargo esto no ha sucedido.

Aunque se hablaba de un posible tráiler de la tercera cinta del MCU, parece que tendremos que seguir esperando, pues las empresas no han soltado ni una sola mención o imagen oficial.

Y es que se piensa que en esta nueva cinta podrían hacer su aparición los dos actores que ya interpretaron a Spider-Man en el pasado además de Tom Holland: Andrew Garfield y Tobey Maguire; sin embargo aún no se sabe nada sobre la cinta.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario