La plataforma HBO Max cometió un tremendo error, pues accidentalmente filtró casi la mitad de la película de Justice League: Snyder Cut.

Este fin de semana se lanzó la película animada de Tom y Jerry en la plataforma; sin embargo, cuando las personas que contrataron el filme se disponían a ver las aventuras del gato y el ratón, se llevaron la sorpresa de poder ver parte del Snyder Cut.

“Vivimos en una sociedad…”, la frase del Joker que impactó en Snyder Cut

 

Fueron 1 hora con 41 minutos (lo que dura la película de Tom y Jerry) lo que se filtró del Snyder Cut en HBO Max. Por lo que no se sabe cuántas personas ya pudieron ver parte de la cinta.

De inmediato comenzó a hacerse viral el hecho con algunos videos e imágenes, aunque algunos pudieron ser borrados diferentes redes sociales.

Sin embargo, hay muchas imágenes que no fueron borradas que contienen spoilers de la cinta de DC y Warner.

¿Dónde y cuando ver el Snyder Cut?

Justisce League Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo y podrá verse en Estados Unidos por HBO Max y en Latinoamérica por diferentes plataformas de Streaming y tiendas de aplicaciones.

Snyder Cut: cómo ver la película en Latinoamérica

 

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario