Winston Salem- La iglesia y escuela St.John’s Lutheran en Winston Salem ofrecerá hasta el 8 de agosto tutorías gratuitas para los estudiantes de primaria, cuyo primer idioma es el español.

Reforzar lectura

Como parte del programa de verano, la iglesia tendrá un grupo de voluntarios que proveerán las asesorías en compresión de lectura y matemática básica.

Entre las actividades también realizarán juegos educativos y realizarán un proyecto de artesanía como parte del servicio comunitario.

Regalarán mochila

Las tutorías se dan los miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Los participantes igualmente recibirán una comida gratuita durante la tutoría que se servirá media hora antes de comenzar.

Los estudiantes que participen a las clases recibirán una mochila o maletín con útiles escolares.

Los organizadores indicaron que todos los niños que deseen asistir son bienvenidos.

De la misma manera, hicieron un llamado para las personas que deseen colaborar como voluntarios. Como requisito indispensable deben hablar, leer y escribir en español.

Para participar en el programa

  • Todos los miércoles hasta el 8 de agosto.
  • De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • St.John’s Lutheran Church & School (2415 Silas Creek Parkway, Winston Salem, NC, 27103).
  • Informes al 336-725-165. (Si le interesa servir como voluntario llame al mismo número de teléfono).

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment