Una mujer de Fayetteville, Carolina del Norte, está arrestada y a la espera de su juicio tras usar diferentes nombres para estafar al Departamento de Defensa (Pentágono).
De acuerdo con documentos de una corte, Stephanie Dianna Elliott realizó las estafas entre 2011 y 2020 usando 16 nombres diferentes.
Elliott cometió un fraude contra el Departamento de Defensa al obtener pagos de contratos después de certificar falsamente que había enviado suministros al ejército de EE.UU. cuando, de hecho, los bienes no se enviaron,
informó en un comunicado la Oficina del Fiscal del Distrito Oriental en Carolina del Norte.
Además de diferentes nombres, la mujer usó más de una docena de entidades de negocios para obtener más de 1,000 contratos de defensa federal valorados en $2.2 millones.
Elliot además está acusada de cometer fraudes en contra del estado de Carolina del Norte y otros estados del país. También estafó a proveedores externos. La mujer de 45 años usó los siguientes nombres para perpetrar sus delitos.
- Stephanie Wilson
- Stephanie Moore
- Stephanie Russell
- Stephanie Hanchett
- Vicki Marsh
- Monica Allen
- Melissa Standford
- Jennifer Taylor
- Heidi Litchford
- Sandy Morehead
- Randy Morehead
- Katie Jones
- Sharon Mitchell
- Sharon Miller
- Sarah James
- Janet Harrington
Elliott está acusado de veintiséis cargos de fraude electrónico y cinco cargos de lavado de dinero y enfrenta una pena máxima de 20 años de prisión por cada cargo si es declarada culpable,
se detalló en el comunicado.
Te puede interesar: