Una mujer latina identificada como Wanda Veguilla, fue arrestada tras confesar el homicidio de su novia hace 10 años en Nueva York; en un caso donde la policía no encontró pistas durante ese tiempo.
La mujer de 40 años es acusada de homicidio por el asesinato de Pamela Graddick (entonces 26 años) en 2012 en Yonkers en Nueva York. La joven desapareció de su apartamento en el Bronx y tiempo después fue encontrada muerta.
Una de las últimas pistas sobre la muerte de Pamela, fue un video de vigilancia tomada el 11 de agosto, donde paso frente a un negocio de Morris Avenue, pero tras ese clip no se supo nada de ella.
- Puede interesarte: Universitario latino traficaba armas en Nueva York; policía encubierto le compró por un año
Un mes después, el cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico en las cercanías de Sprain Brook Parway, con un disparo en la cabeza.
Su pareja de ese entonces, Wanda Veguilla, que vivía con ella fue señalada como sospechosa, pero no pudieron demostrarle nada, hasta ahora. La policía pudo recuperar datos del teléfono de la víctima que hicieron que se cayera su coartada, ya que Veguilla aseguraba que había estado fuera el fin de semana, lo que se demostró que no era cierto.
La policía fue a su apartamento para pedirle que fue a la jefatura de policía. En el lugar, Wanda confesó el asesinato de su pareja, pero no se reveló el motivo.
Las autoridades siguen investigando, pues se cree que Veguilla tenía un cómplice, aunque no han podido identificarlo.