La identificación comunitaria es válida por un año y es renovable/P.J.

Durham- El sábado 17 de marzo en la iglesia en Buen Pastor de Durham se realizará la primera jornada del 2018 para tramitar el Faith Action ID de El Centro Hispano.
Comenzará a las 8:30 a.m. (las puertas abren una hora antes) y tendrán cupo para atender a un máximo de 140 personas.

Requisitos

El Faith Action ID tiene un costo de $10 y es renovable. Para tramitarla los interesados deberán llevar una prueba de identidad que puede ser: pasaporte, licencia de conducir del estado (expirada o actual), alguna identificación de su país de origen o la Matrícula Consular. También deberá llevar un documento a su nombre para comprobar su domicilio. Este puede ser: una factura del cable, la electricidad, el gas, contrato de renta (vigente), extractos bancarios, cartas del médico o un estado de cuenta de una tarjeta de crédito o débito.
La identificación comunitaria se envía por correo al domicilio del solicitante en un plazo de 10 a 15 días.

Usos

El Faith Action ID es una identificación comunitaria válida por un año que sirve para identificarse antes los oficiales del Departamento de Policía y de la Oficina del Alguacil de Durham, cuando el portador carece de otro documento. También sirve para comprobar su identidad en las bibliotecas públicas del condado y en la clínica Lincoln.

Jornada del Faith Action ID en Durham
  • Sábado 17 de marzo en la Iglesia El Buen Pastor (1852 Liberty St., Durham, NC 27703). Puertas abren a las 7:30 a.m.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario