Luego de una pelea campal que estalló durante un partido de basquetbol en una secundaria de Raleigh, las autoridades de la escuela tuvieron que usar gas pimienta para disolver la trifulca.

El incidente se registró en el campus de Northern Wake, de Wake Technical Community College la noche de este miércoles durante el juego final del 49 John Wall Holiday Invitational, uno de los mejores torneos de baloncesto de secundarias en el país.

Un portavoz del evento dijo que la pelea estalló entre los aficionados, en las gradas, cuando jugaban Farmville Central y Life Christian Academy.

La pelea llegó a tal grado que incluso se vieron sillas volar de las gradas hacia la cancha, aunque no está claro qué fue lo que desató la pelea campal en la secundaria de Raleigh, el oficial de seguridad del lugar se vio obligado a usar el gas pimienta para controlar el caos, tras lo cual el gimnasio fue evacuado y el encuentro fue cancelado.

Luego del incidente, las autoridades programaron el partido para este jueves por la mañana.

A partir de ahora, por razones de seguridad, todos los juegos se llevarán en Wake Tech, pero solo la mitad de la multitud podrá ingresar.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario