El desfile de modas Highlight Concepts en Raleigh ayuda a personas de todos los países y culturas a disfrutar del arte de la moda. El desfile de modas Highlight Concepts 2021 en Raleigh tuvo lugar el 26 de septiembre.

“El evento fue maravilloso. Se dio lo que se esperaba,” dijo Jorge Miranda, uno de los organizadores del evento, a La Noticia. “Mucho glamour, mucha etiqueta, mucho protocolo, y mucho arte sobre todo.”

Desfile de moda une culturas en Raleigh

El diseñador principal del evento fue Venie Tadeo, originario de Filipinas. Llegó a Estados Unidos en 1978, con poco dinero pero con un gran sueño de convertirse en diseñador de moda y actualmente vive en Charlotte.

Fue muy diverso el evento,” dijo Miranda. “Había modelos latinos, de Polonia, de Filipinas, de Inglaterra, de Brasil, afroamericanos. Fue una variedad de culturas.”

Este desfile nos mostró diversas tendencias en moda,” dijo Mary Herrera, una de las espectadoras en el desfile de moda. “Entre ellos también disfrutamos la pasarela de Frida accesorios, Savvi Formalwear Bridal y Tuxedo.”

Highlight Concepts 2021

El evento comenzó oficialmente a las 6:00 p.m. con una hora designada para tomar una copa y hablar. Luego hubo una sesión de fotos en la alfombra roja, y posteriormente comenzó el desfile de modas. Después hubo una fiesta de dos horas con entretenimiento en vivo.

El entretenimiento para el espectáculo contó con los siguientes artistas:

  • Dia Maial
  • Andrés Cano
  • Camilo Cruz

Dia Maial es un artista afroamericano de Nueva York que recientemente ha sido elegido para uno de los programas de televisión de realidad musical más grandes del país.

Camilo Cruz es un cantante colombiano y comenzó su carrera como uno de los concursantes del programa La Voz Colombia en 2013.

Miranda dijo que no querían que el evento fuera un desfile de moda regular. Querían que fuera más un espectáculo para mostrar el arte de la moda.

Los pioneros de la alta moda en Raleigh

"Somos los pioneros de la alta moda en Raleigh,” dijo Miranda. “Este evento nunca se había hecho de este tipo de categoría de alta moda en Raleigh.”

Si se ha hecho desfiles de moda en Raleigh “pero no con diseñadores internacionales o modelos de todo el país”, dijo Miranda. El espectáculo fue cuidadosamente planeado durante seis meses.

El arte y la cultura une a cualquier persona de cualquier raza de cualquier país,” dijo Miranda.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario