Después de volverse virtual el año pasado, GalaxyCon Raleigh regresará con un evento en persona en el Centro de Convenciones de Raleigh este fin de semana.

GalaxyCon Raleigh

El evento, que celebra todo lo relacionado con los cómics y la cultura pop, contará con invitados famosos, paneles de preguntas y respuestas y proveedores.

Los invitados famosos de este año incluirán a Stephen Amell ("Arrow"), Giancarlo Esposito ("The Mandolorian"), Tyler Hoechlin ("Superman & Lois") y la estrella de "Star Trek" William Shatner.

Sin embargo, las cosas serán un poco diferentes este año debido a COVID-19.

Nuevos protocolos de seguridad

Primero, espere menos vendedores y multitudes más pequeñas. Los organizadores dijeron que han reducido la asistencia en casi un tercio y reducido el número de invitados famosos para centrarse en más "estrellas en demanda.”

El evento de este año tampoco incluirá ningún evento de juegos de mesa, videojuegos o lucha libre.

Con la nueva recomendación de los CDC de que las personas vacunadas vuelvan a usar mascarillas en ciertas situaciones en interiores, el personal y los voluntarios de la GalaxyCon usarán mascarillas este fin de semana, dijeron los organizadores.

"Recomendamos encarecidamente a nuestros asistentes que usen mascarillas mientras estén dentro del Centro de Convenciones de Raleigh. Algunas celebridades requerirán que use una mascarilla antes de acercarse a su mesa. Por favor, venga preparado para eso,” dice una publicación en el sitio web del evento.

Shatner y los actores de voz Jodi Benson y Kevin Conroy han pedido plexiglás para sus fotografías. El evento dijo que otros invitados también podrían solicitar plexiglás este fin de semana.

También habrá una mini reunión de "American Pie" con Thomas Ian Nicholas (Kevin), Chris Owen (Sherman), Shannon Elizabeth (Nadia) y Tara Reid (Vicky) que también aparecerán en el evento.

GalaxyCon estará en el Centro de Convenciones de Raleigh de jueves a domingo. Aún quedan entradas disponibles.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario