Amazon Fayetteville distribución
Fayetteville Cumberland Economic Development Corporation

Cerca de 500 nuevos empleos se espera que sean creados en Fayetteville, pues Amazon confirmó un nuevo centro de distribución en esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, la empresa multinacional está construyendo una instalación de 1.3 millones de pies cuadrados en el Military Business Park, en Bragg Boulevard.

"Más de 500 trabajos de tiempo completo con cientos de oportunidades adicionales de medio tiempo estarán disponibles cuando se inicien operaciones", señalaron las autoridades en un comunicado.

La Corporación de Desarrollo económico de Fayetteville Cumberland (FCEDC) hizo el anuncio este miércoles.

De acuerdo con FCEDC, las operaciones de este nuevo centro de distribución de Amazon en Fayetteville comenzará el próximo año, en el 2023.

"Esta es la segunda vez que Amazon selecciona a Fayetteville y el Condado de Cumberland para una instalación", señala el comunicado.

Nikki Forman, portavoz de Amazon, dijo que la empresa se complace en expandir sus operaciones en este condado de Carolina del Norte.

"Estamos comprometidos con brindar una entrega eficiente a los clientes y crear cientos de puestos de trabajo para la fuerza laboral talentosa en el área", dijo Nikki.

Habrá que recordar que en mayo del 2021, Amazon anunció una nueva instalación, que actualmente está en construcción, en 1005 Dunn Road.

"Esta instalación de Amazon en el Military Business Park significa cientos de nuevos empleos para nuestro condado, así como también crecimiento económico y avance. Esta inversión transformadora es una gran victoria para nuestra comunidad", dijo el presidente de FCEDC, Glenn Adams. 

Cuéntanos qué te parece la construcción de un nuevo centro de distribución de Amazon en Fayetteville.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario