La madrugada de este domingo, un oficial de la policía de Knightdale murió en un accidente automovilístico en la autopista Interestatal 540, en las afueras de Raleigh.

Los hechos ocurrieron cerca de la salida de Buffaloe Road alrededor de las 2:40 a.m., cuando los oficiales Ryan Hayworth, de 23 años, y Cody Hagler, de 25, investigaban un accidente automovilístico en el carril de la derecha y otro auto se estrelló contra la parte trasera de su patrulla, empujándolos contra otro vehículo de la policía, según  WTVD .

Tras el impacto, los tres automóviles quedaron distribuidos en los tres carriles de la carretera.

El sujeto que chocó contra las patrullas fue identificado como Dedric Privette, de 40 años.

Desafortunadamente, Ryan Hayworth, un veterano de tres meses de la fuerza y ​​ex miembro del Ejército de los Estados Unidos, murió en la colisión.

El agente Cody Hagler resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un hospital.

"La pérdida de Ryan es una tragedia indescriptible para nuestro departamento y nuestra comunidad. El dolor de su muerte es más sentido por su familia, amigos y aquellos que lo conocieron mejor", dijo el jefe de policía, Lawrence Capps. 

Michael Melugin Jr., de 45 años, conductor del primer choque que atendían los oficiales, también fue trasladado al hospital con graves lesiones.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte se encuentra investigando los choques. Los reportes iniciales indican que en al menos unos de los casos tiene que ver con conducir bajo la influencia del alcohol.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario