La ciudad de Gastonia, capital del condado Gaston, será la sede del festival comunitario Caminemos y Rodemos Juntos Gaston el próximo sábado 17 de septiembre.

Te puede interesar:

El festival es organizado por el Consejo Asesor Latino Health Outreach y se llevará a cabo en el Pabellón del Centenario Rotario en 107 N. South St., Gastonia, NC 28052, de las 10:00 AM a la 1:00 PM.

En el evento habrá más de 40 vendedores locales, música en vivo, camiones de comida, actividades para niños, obsequios gratuitos y una caminata de 1.5 millas para crear conciencia sobre las increíbles empresas y organizaciones que apoyan a la comunidad.

A la caminata pueden acudir también personas en sillas de ruedas o llevar niños pequeños en carriolas o cochecitos. El inicio de la caminata está pactado a las 10:15 AM.

Junto al Consejo Asesor Latino Health Outreach también se han sumado a la iniciativa el Disability Rights North Carolina (DRNC) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Gaston.

El objetivo es conectar a los miembros de la comunidad con los recursos locales para apoyar la seguridad y el bienestar de las familias.

De tal forma otras organizaciones se han ido sumando al evento, tales como el Departamento de Policía de la Ciudad de Gastonia, Health Blue NC y Latinos Aventureros en las Carolinas.

Póster del Festival Caminemos y Rodemos Juntos. (Cortesía del Consejo Asesor Latino Health Outreach)

Si eres miembro de alguna organización que esté interesada en unirse a la iniciativa ingresa a este link en Facebook para más informes.

De igual forma, si estás interesado en asistir al festival Caminemos y Rodemos Juntos en gastonia, los organizadores te recomiendan que te registres a este enlace.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...