Translate with AI to

Un hombre de Charlotte, que ya tenía cargos por delitos sexuales, fue arrestado luego de supuestamente grabar a un niño de 12 años en un baño durante un juego de Charlotte Checkers.

De acuerdo con la policía, el acusado, quien fue identificado como John Cutter, usó una cámara similar a una GoPro para grabar a menores en los baños del Bojangles Coliseum el pasado 24 de febrero.

El pasado 7 de marzo, la Unidad de Delitos Cibernéticos ejecutó una orden de registro domiciliario y confiscó varios dispositivos electrónicos, donde encontraron varios videos, incluidos los relacionados con el incidente de los niños en el Bojangles Coliseum. Los funcionarios creen que ese mismo día, Cutter también acudió a otros lugares públicos donde se encontraban menores para grabar videos.

Según una declaración jurada, la seguridad del evento se acercó a un oficial que trabajaba en el recinto esa noche luego de que dos niños informaran que el hombre había grabado a uno de ellos debajo de un cubículo.

En el momento del incidente las autoridades no pudieron localizar al sujeto, pero al día siguiente los funcionarios recibieron un correo electrónico sobre el caso con información que pudieron usar para identificar al hombre.

¿Qué otros cargos tenía el hombre acusado de grabar a niños en los baños de un recinto de Charlotte?

Según la policía, John Cutter, de 61 años, ya contaba con un historial relacionado a delitos sexuales. Se le había registrado después de una condena por libertades indecentes con un menor en 1999. Además contaba con dos informes del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg y estaba en el registro de delincuentes sexuales, siendo eliminado en el 2011.

Hasta el momento, según la declaración jurada, Cutter enfrenta siete cargos relacionados con espiar, por los cuales pagó una fianza de $17,000:

  • Cuatro cargos por espiar usando un dispositivo de imágenes fotográficas
  • Tres cargos por espiar mientras se posee un disposivo capaz de crear una imagen fotográfica.
  • Siete cargos por posesión de una imagen fotográfica obtenida sin consentimiento

Noticias del área de Charlotte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com