Hay muchas oportunidades para hacer turismo desde su automóvil, ya sea que esté de camino a otro lugar o que la atracción del drive-thru sea su destino

A continuación te mostramos 10 atracciones 'Drive-Thru' en Carolina del Norte:

Vollis Simpson Whirligig Park

El parque Vollis Simpson Whirligig está lleno de creaciones caprichosas impulsadas por el viento del fallecido Vollis Simpson. 

Los remolinos son el arte popular oficial de Carolina del Norte. Admire los remolinos desde su automóvil o salga y camine para verlos más de cerca.

El Vollis Simpson Whirligig Park está en 301 S. Goldsboro Street, Wilson.

Pottery Road

Un tramo de carretera de 30 millas alrededor de la ciudad de Seagrove se llama la Capital de la Cerámica de América, porque alberga alrededor de 100 estudios de alfarería. 

Muchos de los estudios cuentan con exhibiciones al aire libre, escondidos entre graneros, estaciones de servicio, campos de ganado y más.

Este mapa muestra las ubicaciones de los estudios de cerámica.

Lazy 5 Ranch

Lazy 5 Ranch es único en su clase. Acércate a jirafas, antílopes, camellos y más, e incluso dales de comer a través de la ventana de tu auto.

Lazy 5 Ranch está en 15100 Mooresville Road, Mooresville. Los boletos para el safari en automóvil cuestan $11 para adultos y $8 para niños de 2 a 11 años y personas mayores de 60 años. 

Los paseos en un vagón están actualmente suspendidos, pero cuando se reanudan, cuestan $16 para adultos y $11 para niños de 2 a 11 años y personas mayores de 60 años, con un balde de alimento incluido para cada dos personas.

World's Largest Attractions

Foto: VisitNC

La Tríada es la capital mundial de los muebles, por lo que es apropiado que pueda ver algunos de los muebles más grandes del mundo desde su automóvil. 

A solo 15 millas de otro, puede ver estas atracciones en la carretera:

Shangri-La Stone Village

Esta pequeña aldea se encuentra al costado de la autopista 86 de Carolina del Norte.

El granjero Henry Warren comenzó Shangri-Law Stone Village como un pasatiempo, y finalmente construyó 27 edificios, cada uno de aproximadamente 5 pies de altura, con piedra, concreto y cuarzo de una cantera cercana. 

Incluido en el pueblo hay una biblioteca, teatro, iglesia, escuela y más, junto con baratijas esparcidas por todas partes.

Encontrará este pueblo mágico en 115353 NC-86, Prospect Hill, NC.

Talking Walls Murals

Los Talking Walls Murals se creó durante el Talking Walls Mural Festival 2020 en Charlotte, y perdura como una experiencia de arte de paseo o drive-thru.

Los murales están en The Exchange, un parque corporativo en 5600 77 Center Drive, Charlotte.

Barn Quilt Trail

Colchas de granero de colores brillantes, que en realidad son bloques pintados, adornan varios edificios y graneros en las montañas de Carolina del Norte. 

De hecho, esta área es el hogar de la colección más concentrada de edredones de granero en el país. 

Quilt Trails of Western North Carolina ha creado múltiples senderos para conducir, a través de nueve condados de montaña, que lo llevarán más allá de 300 colchas de granero.

En el camino, viajará a través de tierras de cultivo y pueblos de montaña, y experimentará la majestuosa belleza de las montañas de Carolina del Norte.

Waterfall Byway

El Waterfall Byway lo llevará a unas 200 cascadas en un radio de 100 millas entre Murphy y Rosman, Carolina del Norte. 

Comienza en el condado de Transilvania, que se conoce apropiadamente como la "Tierra de las cascadas".

Algunas cascadas que descubrirás son Bridal Veil Valls, con una caída de 120 pies en el río Cullasaja, y Dry Falls. Usa este mapa de Waterfall Byway para ayudarte a encontrar tu camino.

Blue Ridge Parkway

El mejor viaje por carretera podría ser recorrer la ruta completa de "America's Favorite Drive", también conocida como la impresionante Blue Ridge Parkway

Deje que las vistas panorámicas desde cientos de pintorescos miradores lo reciban a lo largo de esta espectacular carretera que se extiende por más de 250 millas a lo largo de nuestras montañas. 

También se aventurará a través de dos bosques nacionales, cada uno de los cuales cubre más de 500,000 acres: el Bosque Nacional Nantahala y el Bosque Nacional Pisgah.

Metal Zoo

La escultura de Greenville, Carolina del Norte, Jonathan Bowling, crea intrincados animales de zoológico de metal. 

El parque de esculturas, ubicado al final de la calle de su estudio, presenta un caballo galopando por un campo, cerdos compartiendo una comida y más, todo hecho con repuestos de automóviles viejos, sartenes de cocina y otros artículos que se salvaron de la basura y se convirtieron en Arte.

Esta en Dickinson Street, entre Atlantic Avenue y S. Clark Street, en Greenville, Carolina del Norte.

Croatan National Forest

Conduzca alrededor del Bosque Nacional Croatan, que es el único bosque costero verdadero del este, y podrás ver caimanes, nutrias, osos negros y ciervos, así como muchas aves acuáticas. 

El bosque de pinos costero cuenta con estuarios de agua salada y pantanos, así como campings y senderos.

El Bosque Nacional Croatan está cerca de Morehead City, New Bern y Cedar Island.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario