Los padres de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, dijeron el 17 de septiembre a la policía que no han visto a su hijo en días.

Laundrie está catalogado como "persona de interés" en la investigación sobre la desaparición de Gabby Petito, una youtuber de 22 años que estaba documentando un viaje con su pareja por el país.

Josh Taylor, un vocero de la policía de North Port (Florida) dijo en una entrevista a CNN que los padres de Laundrie aseguraron no haberlo visto en días.

"Ahora afirman que no han visto a su hijo desde el martes [14 de septiembre] (...). Es otro giro en la historia, seguro",

dijo Taylor.

Asimismo, Taylor dijo en la entrevista que desconocen dónde se encuentra la "persona de interés" en la investigación.

El jefe de la policía de North Port, Todd Garrison, tuiteó el 17 de septiembre por la noche una actualización relacionada con las declaraciones de Taylor.

"La conversación en la casa de Laundrie está completa. Una vez que tengamos los detalles, se hará una declaración. ¡Pedimos calma! Permítanos trabajar en esto y la información estará disponible próximamente",

aseguró el funcionario en Twitter.

Un tuit publicado por la cuenta oficial de la policía horas antes había confirmado que las autoridades conversaban con los familiares, pero el mensaje advertía que no estaban hablando con la "persona de interés" en cuestión.

Laundrie tiene 23 años y regresó a casa el 1ero de septiembre solo luego de haber estado viajando con Petito. Los padres de la joven la reportaron como desaparecida 10 días después.

Mientras tanto, las autoridades designaron a Laundrie como "persona de interés" en el caso, es decir, se cree que está involucrado en un crimen, pero aún no se declara como el sospechoso del caso.

Para aportar con información al caso se puede llamar al +1-800-2255984.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario