Burger King está a punto de eliminar varios artículos de su menú, por lo que esta podría ser tu última oportunidad para pedirlos.

Y es que con las ventas a la baja y la denuncia de los usuarios de largos tiempos de espera en las filas del drive-thru, la empresa de comida rápida ha decidido tomar medidas drásticas.

Al eliminar varios de sus artículos, la empresa espera poder simplificar y agilizar sus operaciones, aliviar la presión del personal de cocina y del personal del autoservicio.

Esta no es la primera empresa en utilizar esta estrategia. Por ejemplo, McDonald's cortó el desayuno de todo el día y Taco Bell ha eliminado una docena de sus productos.

Al eliminar productos, las empresas de comida rápida consiguen mayores ventas y tiempos de servicios más rápidos.

De acuerdo con USA Today, el director ejecutivo de Restaurant Brands International, propietario de Burger King, dijo que la cadena recortará los artículos de su menú para impulsar un servicio más rápido.

"Estamos trabajando para eliminar los SKU, simplificando los procesos que se han vuelto un poco complicados en términos de cómo se hacen los sándwich y para hacer un mejor trabajo en el diseño del menú para que sea más fácil para el cliente en el drive-thru y tomen decisiones más rápido", dijo el director ejecutivo.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario