Dos niños fueron baleados mientras estaban sentados en un drive-thru de Burger King el pasado jueves por la noche en Durham.

La policía informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. en el Burger King de la cuadra 1600 de la US Highway 70.

"Como saben, Durham ha experimentado una violencia armada sin precedentes", dijo el alguacil Clarence Birkhead a WRAL News. 

"Aquí nuevamente, tenemos transeúntes inocentes atrapados en los disparos sin sentido que están ocurriendo en Durham", agregó.

Birkhead explicó que la bala impactó un auto familiar e hirió a dos menores, un niño de 2 años y una niña de 11 que estaban sentados en el asiento trasero. Los padres llevaron de inmediato a sus hijos a un hospital local, donde fueron tratados de emergencia. Ninguno resultó con heridas de gravedad.

El niño fue herido en un dedo pulgar y la niña en un hombro.

Los informes detallan que el vehículo tenía un solo impacto de bala en la ventana del pasajero delantero.

La madre de los niños dijo a la policía que observó a un hombre que "actuaba de manera extraña" justo antes de escuchar cerca de cuatro disparos. 

"Todos estos casos son desafortunados, pero cuando ves que los jóvenes, nuestros niños, continúan atrapados en este tipo de tiroteos sin sentido, sin duda da en el blanco", dijo.

Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades continúan investigando el caso en busca de responsables.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario