La policía estatal de Arkansas confirmó que al menos 24 heridos, entre ellos varios niños, y 1 muerto fue el resultado de un tiroteo durante una exhibición de autos en la ciudad de Dumas, una ciudad con alrededor de 4,706 habitantes.

Las autoridades informaron que un sospechoso está bajo custodia y que la búsqueda continuará para saber si hay más personas que dispararon contra la multitud.

El incidente se registró afuera del 16 evento anual "Hood-Nic" organizado por la Organización Juvenil Delta Neighborhood Empowerment, en un intento por promover la no violencia.

A través de redes sociales, la organización lamentó el incidente y se dijeron con el corazón roto y en conmoción.

"El propósito de Hood-Nic siempre ha sido unir a la comunidad. Esta violencia sin sentido tiene que parar", dijeron en un comunicado.

Fue el jefe de policía de Dumas, Arkansas, Keith Finch, quien confirmó que había al menos 1 muerto en un tiroteo afuera de una exhibición de autos el sábado por la noche, cerca de las 6:50 p.m.

En una entrevista con monticellolive.com, Finch señaló que múltiples hombres armados habían disparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com