Un hombre atacó a dos mujeres a punta de cuchillo y posteriormente robó un restaurante en Raleigh, Carolina del Norte.

La policía de la ciudad informó que el sujeto atacó con un arma blanca a dos personas del sexo femenino, antes de asaltar un restaurante y provocar accidentes automovilísticos.

Los hechos se suscitaron en la noche del miércoles 1 de septiembre, cuando los oficiales respondieron a un informe en la cuadra 4600 de Dansey Drive en el noroeste de la ciudad.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a dos mujeres que habían sido apuñaladas en un aparente incidente doméstico.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local para ser atendidas, sin revelar su nombre ni la relación con el sospechoso.

Luego, en su intento por alejarse del lugar en su automóvil, provocó múltiples choques.

Posteriormente, el sujeto huyó y se dirigió a la cuadra 2900 de East Millbrook Road, donde robó el Hibachi Buffet a punta de cuchillo, antes de ser detenido.

La policía de Raleigh identificó al sospechoso como Reginald Monte Harrington, de 49 años, quien se encuentra detenido.

Harrington está siendo acusado de asalto con un arma mortal con intención de matar, robo con un arma peligrosa y daños a la propiedad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Hombre de Carolina del Norte acusado de apuñalar su abuelo

Difunden video del terrible homicidio de latino apuñalado en Durham que sigue sin resolverse

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario