Siempre he Estado Aquí
Imagen del Instagram @rbd_musica

Hace solo unos días los integrantes de RBD dieron a sus fans un adelanto de Siempre he Estado Aquí, la nueva canción de la agrupación mexicana y los seguidores estallaron.

A solo unas horas de su estreno, en YouTube el tema ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y se encuentra en el top 10 de esta plataforma.

En el tema, participan Maite Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez.

Con solo 3:10 de minutos duración la canción ha regresado a la nostalgia a los seguidores de la banda que se dio a conocer tras la novela homónima, que tuvo su éxito entre del 2004 y el 2009.

"No tengo que volver, si yo nunca me fui, yo #SiempreHeEstadoAquí", fue el mensaje con el que la cantante y actriz Anahí compartió el lanzamiento del tema, quien en una transmisión en vivo añadió:

Es una canción que nos describe, que describe el corazón de cada uno. Es una canción que nos vamos a dedicar siempre y quiero decirles gracias Christian, Mai, Chris, por hacerme parte de esta celebración porque para mí es un honor compartir con ustedes.

Por su parte, Christian Chávez comentó:

"Sí, estamos de regreso. Lo bonito dela vida es que no olvidas, no nunca olvidarás el primer amor".

Este tema estará en el concierto digital, Unión Virtual Global, que la banda mexicana presentará el 26 de diciembre.

Cuéntanos qué opinas de Siempre he Estado Aquí, la nueva canción de RBD, lanzada bajo el sello de Universal Music.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario