Karol G continúa robando suspiros a sus fans, desde que mostró su look azul, millones de seguidores le han aplaudido cada foto que sube a redes sociales y su figura es capaz de crear una tendencia entre los jóvenes.

La sensual fotografía de Karol G utilizando sólo una camiseta

Ahora, Karol G quiso mostrar su look pero con un pequeño detalle, sólo utilizó una camiseta en una foto que ha levantado polémica y que seguro querrán imitar influencers, además de otros artistas para lucir como la cantante de urbano.

La foto tiene más de 3.42 millones de likes y 126,000 comentarios, por lo que es una de las más exitosas que ha tenido la cantante de reggaetón en su perfil en las últimas semanas.

La camiseta es parte de la mercancía oficial de Karol G

En la foto, Karol G aparece de rodillas, muy sensual y luciendo sus piernas, usando una camiseta estampada con el título de su más reciente sencillo “Sejodioto”, el cual ha comenzado a ganar popularidad en todas las plataformas de audio y streaming.

La prenda que luce Karol G es también parte de su mercancía oficial, así pueden pedirla sólo dando clik aquí.

Por otra parte, Karol G está celebrando que ha sido nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Reggeatón por su canción “Bichota”, compitiendo contra J Balvin, Farruko, Ozuna, y el equipo de Jay Wheeler, DJ Nelson & Myke Towers.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario