paul stanley kiss raleigh
Instagram Kiss

Paul Stanley, uno de los integrantes de Kiss dio positivo a COVID-19, por lo que pospusieron el show de Kiss en Raleigh que estaba programado para este sábado y lo tendrán que reagendar, aunque no han dicho nuevas fechas.

"El concierto de Kiss este sábado en Coastal Credit Union Music Park, en Raleigh, Carolina del Norte será reagendado."

"Todos los boletos comprados para esta fecha serán aceptados en la nueva fecha cuando sea anunciada. Más informaicón a través de los vendedores de boletos. Estén atentos para más información pronto", escribió la banda en sus redes sociales.

De acuerdo con su calendario, Kiss se presentaría este 28 en Raleigh, el 29 en Atlanta, el 1 de septiembre en Clarkson, el 2 de septiembre den Dayton y el 4 en Tinley Park, sin embargo, no han dicho si estas también serán pospuestas.

"Todos en el tour, incluyendo a la banda y el equipo, estamos completamente vacunados", escribieron en Instagram.

Las presentaciones forman parte del End of the Road World Tour.

Aquí te dejamos la publicación en la que Kiss informó que moverán la fecha del concierto en Raleigh, luego de que Paul Stanley diera positivo a COVID-19.

También te puede interesar:

Varios niños hospitalizados con COVID-19 alrededor de Raleigh

La Fiesta del Pueblo: Celebración latina de Raleigh será virtual por la pandemia

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario