En septiembre te platicamos del caso de un bebé que fue descubierto enterrado en una pequeña tumba en Carolina del Norte y ahora una pareja fue acusada de ocultar la muerte del menor, quien habría nacido en los dormitorios de una universidad.

Olivia Billington, de 21 años, y su novio, Alex Holden Best, de 19 años, fueron acusados por ocultar la muerte del menor.

De acuerdo con el Departamento de Policía de High Point, Olivia Billington, de 21 años, dio a luz el 4 de septiembre en una habitación de los dormitorios de la Universidad de High Point.

Fue el 7 de septiembre cuando las autoridades se enteraron del cuerpo de un bebé enterrado en el condado de Iredell.

Según las autoridades fue un día antes, el 6 de septiembre, cuando Best transportó el cuerpo del bebé a su casa en Statesville, donde lo enterró.

A pesar de que le realizaron una autopsia, no se pudo determinar la causa de muerte del recién nacido, pero según las autoridades, la pareja no buscó tratamiento médico para el menor ni notificó a nadie sobre el parto.

Billington y Best, la pareja de NC, fueron acusados de un delito grave por ocultar la muerte del bebé nacido en los dormitorios de una universidad, así como por enterrar en "secreto" el cuerpo.

Alex Best fue arrestado el mes pasado y liberado con una fianza de $10,000, mientras que Billington fue arrestada este viernes y se le fijó una fianza de $50,000, reportó People.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario