Un padre y su hijo, ambos latinos, fueron arrestados por presuntamente ser repsonsables de 3 asesinatos que estaban sin resolver en California.

Se trata de Anthony Velásquez, de 31 años, y Manuel Velásquez, de 51 años, quienes fueron arrestados en Humphreys Avenue, en el este de Los Ángeles, cerca de las 4:30 AM, de acuerdo con el Departamento del Alguacil de Los Ángeles.

Anthony es sospechoso de matar a tres personas, entre ellos a Jesús Ávalos, a Eduardo Robles y a Amanda Nicole López, quienes fueron asesinados entre el 2014 y el 2018.

Por otra parte, Manuel fue arrestado por ser presunto cómplice de los crímenes.

La policía dijo que espera poder vincular a estos latinos con otros crímenes sin resolver, como asesinatos locales y celebró que las familias de las víctimas por fin tendrán una respuesta.

El arresto fue posible luego de que la policía ofreciera una recompensa de $80,000 por información, una vez que descubrieron que en la muerte de Ávalos y Robles coincidía la evidencia balística, por lo que habrían sido asesiandos con la misma pistola.

Los asesinatos ocurrieron a menos de 2.2 millas uno del otro y la policía cree que las víctimas eran conocidas de los sospechosos y que fueron atacadas específicamente.

De acuerdo con People, Anthony está detenido con una fianza de $2 millones, mientras que su padre con una fianza de $1 millón.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información del padre e hijo latinos que fueron arrestados en California por 3 asesinatos sin resolver se comuniquen con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil de Los ángeles al (323) 890-5500.

También te puede interesar:

Madre e hija de California matan a mujer al hacerle una cirugía plástica casera

Mamá arrastró con auto a su hija de 8, intentó detenerla por estar ebria: California

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario