Ofrecen vacunas COVID-19 en escuelas de Guilford el sábado
Los estudiantes menores de 18 años necesitarán un permiso firmado.

Socios comunitarios ofrecen clínicas de vacunas COVID-19 en las escuelas del Condado de Guilford para todas las personas mayores de 12 años para promover el acceso equitativo a todas las familias.

Animan a los interesados a sacar una cita en todas las clínicas, pero aceptan personas sin citas mientras los suministros duran.

Clínica de vacunaciones COVID-19 en las escuelas de Guilford

El sábado 22 de mayo, la Escuela Secundaria Andrews en High Point acogerá una clínica de vacunación COVID-19 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El sábado 5 de junio, habrá clínicas en la Escuela Primaria Bessemer y la Escuela Primaria Hunter en Greensboro de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las clínicas son organizadas por la División de Salud Pública del Condado de Guilford. Intérpretes estarán disponibles para proporcionar a las familias ayuda.

Para inscribirse en las clínicas, visite www.GuilfordVaccination.com o llame al 336-641-7944.

El miércoles 16 de junio, habrá una clínica en la Escuela Secundaria Dudley en Greensboro de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., organizada por Cone Health y la Universidad de Carolina del Norte A&T. Para inscribirse en la clínica, llame al 336-890-1188.

Las tres clínicas de Bessemer, Hunter y Dudley se suman a las clínicas previamente programadas que continuarán operando.

Los estudiantes menores de 18 años necesitarán un permiso firmado, disponible en sus escuelas. Puede encontrar más información sobre las nuevas clínicas, haga clic aquí.

— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

Ofrecen programas de verano para estudiantes que se quedaron rezagados por COVID-19 en Guilford

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario