Cabarrus Health Alliance (CHA) llevará a cabo una clínica de vacunas COVID-19 en la escuela secundaria local en Concord, Carolina del Norte el viernes 28 de mayo.

La clínica de vacunación se llevará a cabo en la Escuela Secundaria West Cabarrus (4100 Weddington Rd, Concord, NC 28027) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La clínica está abierta al público; cualquier persona mayor de 12 años es elegible para la vacuna COVID-19, aunque aquellos que desean ser vacunados deben inscribirse.

El día de la cita, asegúrese de traer el formulario de inscripción y la tarjeta de seguro médico si tiene uno. Sin embargo, ni el seguro médico ni la identificación son necesarios para a recibir la vacuna.

Al llegar a la escuela, los funcionarios aconsejan estacionarse en el estacionamiento para estudiantes ubicado hacia la parte trasera de la escuela. El lote tiene acceso directo a los gimnasios principales.

Aunque la ley de Enfermedades Transmisibles de Carolina del Norte permite a los estudiantes menores de 18 años recibir inmunizaciones sin el consentimiento de los padres, CHA y el sistema escolar animan a los padres y adolescentes a tener conversaciones sobre la vacuna COVID-19 antes de sacar una cita.

Se dispone de citas para la primera y segunda dosis de la vacuna. Para completar el formulario de inscripción de la primera dosis, haga clic aquí. Para completar el formulario de la segunda dosis, haga clic aquí.

Para obtener más información, visite el sitio web de las Escuelas del Condado de Cabarrus.

—TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

Volverán a clases presenciales este otoño en Cabarrus

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario