Netflix Quintanilla enfrentan demanda
Instagram: @christianserratos

Netflix y la familia Quintanilla enfrentan una demanda por la serie Selena, interpuesta por el productor Moctesuma Esparza.

Moctesuma, quien produjo la película en 1997 sobre la vida de la reina del Tex-Mex, tiene los derechos de esa cinta y de cualquier otra versión.

La demanda fue puesta en contra de Abraham Quintanilla, padre de Selena, por el incumplimiento de contrato celebrado en 1995.

Además, en la demanda aparece Suzette, la hermana de Selena, pues Esparza asegura que le ocultaron los planes con Netflix.

La producción de Netflix también fue demandada por ignorar el acuerdo que Esparza mantiene con la familia Quintanilla y llevar a cabo Selena: La Serie.

Por esta razón, Moctesuma busca una compensación de un millón de dólares.

Hasta el momento, ni la familia Quintanilla ni Netflix se han pronunciado, aunque algunos ya temen que esto afecte el estreno del esperado proyecto, que está previsto para el 4 de diciembre.

Lo que debes saber sobre Selena: La Serie

Selena: La Serie es protagonizada por la actriz Christian Serratos a quien hemos podido ver en otros proyectos como The Walking Dead.

Serratos, además, es conocida por otras producciones, como la saga Crepúsculo, Manual de Supervivencia Escolar de Ned, American Horror Story y Zoey 101.

Selena: La Serie, explora el inicio de la carrera de la reina del Tex-Mex, desde que comenzó en la cochera de su casa hasta convertirse en un símbolo internacional.

En los adelantos, podemos ver la exploración musical de la familia Quintanilla y la forma en que descubrieron el talento de la estrella.

Sobre el proyecto, Christian ha dicho haber soñado desde chica con este papel, por lo que le parece mágico haberlo logrado, pues nunca creyó que tendría la oportunidad.

Y, si aún no has visto el tráiler, te lo compartimos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario