Una mujer en Wisconsin guardó varios meses en su automóvil el cadáver de su hijo con discapacidad, el cual murió por un descuido a finales de 2019

La mujer de 26 años, quien responde al nombre de Sagal Hussein, llegó a un acuerdo con la fiscalía de Wisconsin, aceptando los cargos por causar la muerte de su hijo de 5 años.

La mujer ocultó por varios meses el cuerpo en la cajuela del auto, pero el mismo fue encontrado por la policía tras varios meses en el vehículo.

Hussein no impugnó los cargos en la corte del condado de Brown. Pero además los fiscales retiraron otros cinco. Por lo que se le dictará sentencia el 7 de diciembre. El cargo por el que es acusada, podría llevarla a 25 años de prisión.

Sagal Hussein será sentenciada en diciembre.

El pequeño de cinco años respondía al nombre de Josias Marquez y padecía parálisis cerebral y epilepsia, además era ciego. Hussein no le estaba dando la atención médica adecuada, ni le daba el medicamento para las convulsiones.

Testigos aseguraron que fue visto por última vez el 25 de noviembre de 2019, por lo que comenzó una investigación que llevó a descubrir en marzo de 2020 el cuerpo en una bolsa en el auto.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario