mujer 70 enfermera
Avery County Sheriff’s Office

Hace unos días te contamos que el cuerpo de una mujer de 70 años, de Carolina del Norte, quien había sido reportada como desparecida, fue hallado en concreto en su sótano y ahora se sospecha que la mujer fue asesinada por su enfermera.

Identificada como Elizabeth Carserino, la cuidadora personal fue arrestada y señalada de asesinato este domingo.

Habrá que recordar que los restos de la mujer de 70 años fueron encontrados en su sótano, en el condado de Avery.

Las autoriades señalaron que Elizabeth Carserino era residente de Goose Creek, en Carolina del Sur, y que también usaba el nombre de Elizabeth Freman.

El arresto de Carserino ocurrió el sábado, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Avery.

Fue el 30 de julio cuando Lynn Gay Keene, de 70 años, de Linville Falls, fue reportada como desaparecida por su familia, quienes no tenían noticias de ella desde el 14 de junio.

Las autoridades acudieron a su residencia y notaron que su auto no estaba en el lugar.

Poco después, el 2 de agosto, el Departamento de Policía de Cherokee informó que el vehículo había sido localizado en Blue Wing Road, a unas 100 millas de Linville Falls.

Al obtener una orden de registro de la casa de la mujer de 70 años, la encontraron enterrada en concreto en su sótano y una autopsia determinó que fue asesinada, por lo que su enfermera fue señalada como persona sospechosa.

La familia de Keene había contratado a Freeman para cuidar a la mujer de 70 años, sin saber que firmaban un contrato con su muerte.

La enfermera, Elizabeth Freeman, de 53 años, fue localizada y acusada del asesinato de Keene.

La cuidadora personal, de acuerdo con 11alive, enfrenta una fianza de $1,625,000.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario