La mujer fue detenida por arrojar a sus dos hijos al agua.

Una mujer de 32 años, de nombre Ureka Black, fue detenida por lanzar a sus dos hijos de un puente en Luisiana, ocasionando que uno de ellos perdiera la vida.

La policía de Shreveport, en Luisiana informó que los hechos ocurrieron el pasado viernes en Cross Lake, cuando la mujer lanzó a los dos menores, ocasionando la muerte de un bebé.

Posteriormente la mujer escapó, pero fue detenida en Waskom, Texas y está esperando a ser trasladada a Luisiana para enfrentar el cargo de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.

El cuerpo del bebé fue recuperado por agentes de la patrulla marina de Shreveport, tras el aviso de vecinos de la zona. Además encontraron a un menor de cinco años con heridas severas, pero con vida.

El menor pudo contestar las preguntas de la policía, quien contó los hechos e identificó a su madre, lo cual ayudó a esclarecer los hechos. Un tercer niño fue encontrado con vida en otro lugar, pues afortunadamente no pudo ser arrojado con la madre.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario