Una mamá de California fue arrestada, luego de que arrastrara con su auto a su hija de 8 años, quien intentó detenerla por estar ebria.

De acuerdo con las autoridades, el caso ocurrió alrededor de las 11:37 P. M. en Placentia, este 16 de septiembre, cuando los oficiales respondieron a un llamado en la cuadra 400 de Orchid Drive.

Al llegar al sitio, los oficiales notaron que una niña de 8 años tenía varias heridas en sus piernas y pies, tras lo cual descubrieron que estas habían sido provocadas por la mamá, llamada Erin García.

La señora García estaba intoxicada, cuando decidió irse de la casa de su mamá, donde también estaba su hija, quien al ver el estado de esta, corrió al vehículo y se sujetó de la manija del pasajero, pero su mamá avanzó y la arrastró cerca de 300 pies (unos 91 metros).

De acuerdo con el Departamento de Policía de Placentia, un adulto que estaba cerca vio lo que ocurría y trató de intervenir, sin embargo, también fue arrastrado por el vehículo.

Los oficiales llegaron a la casa de la mamá de García, donde donde ella estaba ocultándose en unos arbustos. Al ser llevada a custodia, Erin golpeó a los policías y luego fue arrestada sin más incidentes.

"Tanto la niña como el adulto fueron llevados a hospitales locales con heridas moderadas".

Erin García, la mamá de California que arrastró con su auto a su hija de 8 años, quien intentó detenerla de conducir ebria, fue llevada a la cárcel del condado de Orange.

García enfrenta cargos por un ataque con un arma mortal, poner en riesgo a un menor y atacar a un policía, señala un comunicado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario